Vistas de página en total


10 may 2012

Planeta Roca X

Las horas pasan y empezamos a ir más borrachos que Natacho. Elías tiene ataques de risa recordándome vestido de Guardia Civil y yo me despollo con su pijama: sudadera de Naranjito y unos pantalones de rayas que ni mi abuelo. Elisa se fuma los petas doblados, y tiene una sonrisa perenne en la cara. Flota en el ambiente la necesidad de frivolizar, de evadirse de lo que está pasando.

Elisa tiene una idea. Propone tomar un par de pastillas y cambiar de tercio. Mientras me explica el proceso, me voy acordando de esta canción (http://www.youtube.com/watch?v=8eVvbNVft5A).

"La primera píldora te quita el sueño, como una ducha fría acariciándote los poros. Mezclamos la esencia de una hoja pequeña y verde llamada cola, y que vosotros llamáis coca, con la de la caprina, que activa tu riego sanguíneo."

"La segunda píldora te llevará a los volcanes de nuestro planeta. A nuestras calles, a nuestros huertos, a nuestras entrañas. Su composición es una mezcla de muchos seres. Líbeas que nacen en las áridas rocas, hongos del lodazal o cultivos del Volcán de la Vida."

Veo claro que es la mujer de mi vida. Solicito las píldoras al instante. Bulzo con la primera y Mahou con la segunda, con la tranquilidad del saber que si se me va la mano, tengo a una mezcla del Samur y del doctor House en el cuarto.

El efecto es tan tempranero que me pilla meando en el baño un poco escorao. En el mismo instante de sacudírmela para no dejar gotas, lo noto...soy el puto amo. Repaso mis últimas horas y se me saltan las lágrimas de alegría. Mírate, Mario, mírate al espejo. Estás viviendo una experiencia única. Quizás no has dormido las suficientes horas para saber si esto es un sueño.

Salgo del baño. Observo que la movida étnica que me he metido (jódete Macaco) también ha hecho efectos en estos dos. El Megathlon vuelve a dejarme pasmado. Elías saca una movida que parece una caja de cerillas, que se despliega como un transformer hasta convertirse en dos altavoces y un subwoofer. Pero pequeños. Los pone al 2 y la habitación retumba un poquito.

Al principio no comprendo la melodía, pero poco a poco va entrando en mi cabeza. Me transporta a una especie de túnel. Está bien iluminado y es bastante ancho. Voy andando con Elías y con Elisa. ¿Dónde estamos?. "Tu intuopía nos ha traído al Volcán de los Lodos. Ahora estamos caminando hacia uno de los caminos periféricos del volcán"

Al final del túnel se ve una luz. Parece solar, pero es muy tenue, como cubierta por una bruma eterna. Al salir se abre un camino excavado en la ladera del volcán. El suelo, bien pavimentado, la barandilla, bastante alta, y la pared, gigante. Todo hecho de roca oscura. Más allá, tras la bruma, nada se ve ni con la pildorita. Pero debajo, a unos 200 metros, se puede adivinar una selva de algo que parecen juncos.


"Es curioso. Este volcán es de los pocos que conservamos. Confiamos que a nuestra vuelta todavía siga estando protegido. Vamos, te enseñaremos sus cobijos." Elisa me coge de la mano y empieza a correr. Hay gente pero no nos ve. Pasamos como fantasmas entre sus cuerpos.

Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo de Macaco :)
Enganchada a Planeta Roca, quiero más ya