Vistas de página en total


15 dic 2011

Tomhankeando en borrachera de sueño

Pues aquí ando, pasando el rato con el wifi público del aeropuerto de Casablanca. Es curioso que en Barajas no se pueda pillar un wifi de gratelo cuando en la mayoría de países que conozco sí que dan ese servicio. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona el tema de los servicios públicos en Spañistán.

El viaje desde Dakar me lo he pasado sobando como un bendito, con alguna interrupción debido a mi suerte habitual: me han tocado dos andaluces al lado que no paraban de hablar de curro y de moverse. No se dormían ni pa dios. Para que luego venga diciendo Cayetano que no tienen futuro.

Llevo ya un par de horas por aquí y se me está poniendo un poco cara de Tom Hanks. En la escala de la ida estuve identificando tres lugares imprescindibles para estar lo más a gustito posible:

1. Un baño escondido donde poder parir Bill Cosbys sin dejarme la muñeca limpiando la taza ni gastar medio rollo cubriendo el trono.
2. Un enchufe donde poder conectar el portátil sin que se agote la batería (sí, Alvy, ya sé que si tuviera un Mac no lo necesitaría).
3. Una zona de fumadores lo menos apestosa posible. En el piso de abajo, al lado de la mezquita (sala cutre) hay un punto de fumadores que no utiliza ni Perry.

Así que nada, de momento puedo decir que el tiempo de espera se me está haciendo bastante agradable. Me bajé un par de capítulos de Misfits y otro par de Homeland para entretenerme un poquito. Aclarar que, efectivamente, las cuartillas que me había dejado el viejete del Bierto con el título de "Duchas para Dakar" están destinadas a su reparto entre amigos y conocidos para recaudar pasta para la causa. Como me puso en un "mem-brete", le dije que haría lo que pudiera. La verdad es que le he mentido por segunda vez. Habrá una tercera, le dijo Chuscristo a Saint Peter.

Pues eso, que llego a los madriles con ganas de juergues si mi cuerpo aguanta, que no he dormido demasiado. Daré un toque a los "morros calientes" (ya sabéis quiénes sois) para que acompañen a un buen samaritano por los caminos del vicio y de la perdición, que bastante he limpiado mi alma y mi cuerpo estas tres semanitas.

No hay comentarios: