Vistas de página en total


14 abr 2011

Monotonía en forma de planta

Enredadera silenciosa, dejo las ganas gastadas en el sillón. Siento colillas y ausencias en el aliento que llama al amanecer. Gravemente posada alrededor, olores viejos que prenden el edredón. Solo, rabiando en tu hueco, el cazador nació un buen día, del vientre, nada que hacer.

Yonky de huída, busco la puerta, rumio en mis pasos el próximo destino. Hielos y luces, oscuridad, cóctel de drogas dibuja mi camino.

Mártir del vómito, muñeco en la acera, zigzag de calles que vuelven a tu vera. Charlas, portales, resignación, busco las llaves que rompen mi bolsillo.

Tu bici en la entrada me mata, a hostias, rompiendo el infinito. Tejo mi mierda, quiero dormir en la posada de la tristeza que yo cosí.

Duermo en el suelo, despojo, y aislado de tu espíritu sueño contigo. Revuelto, despierto en medio del salón...la enredadera silenciosa nos devoró.


No hay comentarios: