Vistas de página en total


15 feb 2011

Aprovechando el tirón

Recién vuelto del primer examen universitario después de 7 años. El derecho mercantil III que se me quedó colgado para el año siguiente se me ha venido a la memoria, y con él, las sensaciones de aquellos días: la semana de vacaciones pedida en mi curro de Londres, los horarios inhumanos de Easyjet, que obligaban a pillar un bule nocturno en Victoria Station para ir a Luton, el 442 para ir a la Universidad y ese ambiente frío de la Carlos.

Hoy todo era diferente. La presión no era la misma, pero una vez sentado delante de la hoja de examen, parece que todo fuera igual. No tenía a Levualá tirándose pedos delante mío pero un tipo de unos 50 años desprendía un tufo a sudor reconcentrado que me ha incomodado. Otra similitud era la habitual carencia pibones en clase, salvando por supuesto a nuestras bellísimas amigas.

El caso es que he vuelto a descubrirme delante de un folio en blanco, con mi cerebro intentando recordar conceptos, y no ha estado mal. Recién vuelto a casa, comeré, me echaré una siesta bien ganada y me pondré con el examen de mañana, un mamotreto de libro que me indigna porque hay más corta y pega que en un trabajo del rincón del vago.

Por cierto, una recomendación. El mundo en guerra (http://www.seriesyonkis.com/serie/un-mundo-en-guerra/) son 26 capítulos que desgranan la II Guerra Mundial con imágenes de archivo realmente impresionantes, con una narración muy bien estructurada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariete... mejor que el mundo en guerra... veete Apocalipsis (q son 6 episodios con imagenes de la epoca... tb en series yonkis)

Anónimo dijo...

Qué tiempos de confidencias y madrugones, que recuerdos....